Por Favor, Pase Adelante!

Bienvenidos al Hospital Para El Alma!

Hoy en día, la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos perseveranteMENTE en fuentes externas las respuestas a tantas preguntas existenciales que revolotean en nuestras MENTEs, cuando esas respuestas sólo podemos encontrarlas en nuestro propio universo interior.

La mayoría son preguntas de vital transcendencia para cada uno individualMENTE, y cuyas respuestas definen, en mayor o menor grado, qué tan satisfechos nos sentimos de vivir. Las respuestas que encontramos, o hemos encontrado a nuestro paso, pertenecen a otros que sencillaMENTE se atrevieron a expresarlas públicaMENTE.

En el Hospital Para El Alma encontrarás pautas y/o consejos para ayudarte en la búsqueda de TU Verdad. Te invitamos a pasar; a sentarte tranquilaMENTE en el lugar que prefieras, y leer lo que se ha escrito, con el propósito de que finalMENTE la encuentres.

DEMiSDETi (Dios En Mi Saluda Dios En Ti).

Wednesday, January 20, 2016

ACERCA DE ELECTROS Y ENCEFALOS

Hoy vamos a hablar de electrocardiogramas y encefalogramas, y más adelante comprenderás el por qué de este tema. Comenzaremos con la definición de ambos términos.  Un electrocardiograma es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón, mientras que el encefalograma lo es del cerebro. Actividad eléctrica, de electricidad, sí? Y, qué es la electricidad? Pues nada más ni nada menos que una forma de energía, no?
Del Cerebro
Del Corazón
La actividad eléctrica que se capta de un electro o de un encefalograma produce ondas… vamos a descomponer el término que le sigue… electro + magnéticas… ondas electromagnéticas que no podemos ver en lo absoluto pero que indudablemente podemos, no solo sentirlas, sino vivirlas. De hecho, estas ondas son la evidencia de que estamos en salud o no.
Diferentes Tipos de Ondas Electromágneticas y Su Frecuencia
De la misma manera que el cerebro emite ondas cerebrales, el corazón emite ondas cardíacas, y ambas son “inteligentes”. El cerebro es la sede de la MENTE y el corazón la de la VIDA. La mente genera pensamientos, el corazón sentimientos. Pensamientos y sentimientos se originan de estas fuentes electromagnéticas y, por ende, son de la misma naturaleza. Como las ondas cerebrales y cardíacas, los pensamientos y sentimientos son etéreos.
Su invisibilidad a los ojos físicos, hablando de estas ondas, pensamientos y sentimientos, literalmente nos impide ver cómo interactúan entre ellas y con las de las personas que nos rodean o que contactamos causalmente.  Sin embargo, es imposible negar que sí las emitimos pues sentimos sus efectos en nuestros cuerpos. Cómo es eso?
Cuando te encuentras en una habitación con un sinnúmero de personas, conocidas o no, los corazones de todos los presentes están literalmente “hablando” unos con otros. Claro, es imposible “oír” estas conversaciones con los oidos del cuerpo pero, sin duda alguna, están ocurriendo espontáneamente. Igualmente, la transmisión de pensamientos. Vas a recibir ideas que corresponden a la misma frecuencia mental en la que te encuentras.
Campos Energéticos Interactuando

Alguna vez te ha ocurrido, cuando acabas de conocer a alguien, que inexplicablemente te desagrada al instante? Te has enamorado “a primera vista”? Entrado a un lugar e inmediatamente querer salir corriendo? Has tenido pensamientos que no corresponden con tu estado de ser? Has pensado en alguien y lo has visto casi inmediatamente? Has estado conversando con otra persona que curiosamente completa tu frase antes que tú termines de hablar? 
El objetivo de este tema es ayudarte a darte cuenta de que ERES ENERGÍA, si es que aún no lo has hecho. Cuando lo aprendes y comprendes, y actúas desde esa consciencia se produce un CAMBIO milagroso, que preferimos calificarlo de mágico. Un CAMBIO de VIDA total! Además de SER energía, la creas, la transformas; la produces y reproduces; la transmites y emites.
Representación Gráfica de Campos Energéticos 

Este conocimiento es práctico y muy efectivo porque, adicionalmente de que aprendes a pensar y sentir apropiadamente, aprendes a reconocer cuando los pensamientos emitidos por los que te rodean pueden afectarte seriamente; como los sentimientos ajenos pueden deprimirte, desmotivarte e incluso hacer que te sientes al menos. La mejor manera y la más efectiva de protegerte de estas influencias es estar alerta y ser celoso/a con lo que piensas y sientes, pues tus pensamientos y sentimientos se conectarán con otros de frecuencia similar. Recuerda, son electro + magnéticos, eléctricos y magnéticos, como imanes.
Hasta la próxima charla!


~DeMiSDeTi~


Fotos cortesía de diferentes páginas electrónicas encontradas en Google.

No comments: