Por Favor, Pase Adelante!

Bienvenidos al Hospital Para El Alma!

Hoy en día, la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos perseveranteMENTE en fuentes externas las respuestas a tantas preguntas existenciales que revolotean en nuestras MENTEs, cuando esas respuestas sólo podemos encontrarlas en nuestro propio universo interior.

La mayoría son preguntas de vital transcendencia para cada uno individualMENTE, y cuyas respuestas definen, en mayor o menor grado, qué tan satisfechos nos sentimos de vivir. Las respuestas que encontramos, o hemos encontrado a nuestro paso, pertenecen a otros que sencillaMENTE se atrevieron a expresarlas públicaMENTE.

En el Hospital Para El Alma encontrarás pautas y/o consejos para ayudarte en la búsqueda de TU Verdad. Te invitamos a pasar; a sentarte tranquilaMENTE en el lugar que prefieras, y leer lo que se ha escrito, con el propósito de que finalMENTE la encuentres.

DEMiSDETi (Dios En Mi Saluda Dios En Ti).

Quiénes Somos y Qué Hacemos

Es un honor servirles en este Hospital Para El Alma, y en un intento de familiarizarlos con el personal que labora diligentemente para su recuperación y sanación total, hemos decidido brevemente introducirlos a éste, de acuerdo a las funciones que aquí desempeñan.

Aspirante a Cristo en Acción y discípula de Jesús de Nazareth durante todas sus vidas, Elvira R. Báez, directora de este Hospital, cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la salud espiritual. Proveniente de una familia muy tradicional, apegada a las costumbres y patrones sociales de principios del siglo XX, tuvo la bendición de recibir una educación excelente. Fue con su abuela paterna, mujer sumamente especial y con el don de la mediumnidad, con quien despertó su "curiosidad" acerca de "lo que no se ve". Proyectándose como una rebelde sin causa durante su adolescencia -"rebeldía" que derivaba de una especie de revolución interna provocada por la no aceptación de lo que consideraba "injusticias" en la vida- la Lic. Báez toma la ruta del sabio para encontrar explicación a lo inexplicable. Bautizada y educada en la religión católica, cimentó su conocimiento espiritual en la Biblia desde la adolescencia. Entre los grupos religiosos con los que ha estado en contacto se encuentran los Católicos de la Renovación Cristiana, Evangélicos y Pentecostales, así como también Bautistas y Testigos de Jehová, recibiendo de estos últimos la instrucción bíblica más precisa. Fue "casualmente" que descubrió la Metafísica, cuando encontró un pequeño libro azul, a cuya autora venezolana Connie Méndez se le atribuye la difusión de la Metafísica en el idioma español y su implimentación como "cristianismo práctico". Las enseñanzas gnósticas, rosacruces y masónicas también han contribuido al entrenamiento espiritual de la Lic. Báez, quien actualmente se prepara para obtener su Doctorado en Divinidad. Consagrada como trabajadora de la Luz desde 1987, ha ayudado a cientos de personas a manifestar una salud espiritual envidiable, que se refleja también en salud física y mental. Como Directora del Hospital, ofrece la(s) instrucción(es) necesaria(s) para la sanación de los pacientes, y junto a Ángeles y Guías Espirituales, garantiza su reestablecimiento absoluto.


Los Ángeles, como mensajeros celestiales que son, proveerán servicios muy específicos, y directamente relacionados a la condición del paciente en cuestión. Debido a que su entrenamiento es altamente especializado y divino, este Hospital cuenta con un personal angélico muy diverso, capaz de trabajar con los más complejos estados anímicos y/o espirituales, individual o grupalmente. Para todos y cada uno de los achaques que humanamente podemos sufrir o padecer, habrá Ángeles disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Los servicios angélicos son completamente gratuitos.

Los Guías Invisibles o Guías Espirituales trabajan en conjunción con los Ángeles, pero a diferencia de ellos, estos Guías ya acompañan a el(la) paciente de antemano. Debido a que el(la) paciente se encuentra sufriendo de alguna condición que requiere atención especial, los Guías Invisibles coordinan con el resto del personal del Hospital que le(la) atiende para que el tratamiento sea efectivo y continuo. Estos Seres incansables y siempre atentos a las necesidades de el(la) paciente, suministran un excelente servicio y contribuyen grandemente al sostenimiento de un estado perfecto una vez que el(la) paciente se ha recuperado. Los Ángeles de la Guarda trabajan muy de cerca con los Guías Invisibles de cada individuo.

Los Elementales son entidades que se dedican a reparar las células y átomos de los cuerpos inferiores de expresión (físico, etérico, mental y emocional) de los pacientes, mientras la sanación espiritual toma lugar.  Agua, Tierra, Aire y Fuego se encuentran por cada rincón de este Hospital, trabajando incansablemente para balancear esos cuerpos inferiores imprescindible para llevar una vida sana y feliz. El Agua que se toma es bendecida, el Aire que se respira purificado, la Tierra sobre la cual estamos sostenidos está santificada, y el Fuego es el elemento purificador de todo lo que se lleva a cabo en este Hospital. Nuestros pacientes reconocen la labor de los elementales, y les agradecen eternamente por la asistencia recibida.

Bienvenidos a Hospital Para El Alma. Agradecemos sinceramente que nos hayan elegido, y nos hayan prestado su atención y su tiempo. DEMiSDETi.