Por Favor, Pase Adelante!

Bienvenidos al Hospital Para El Alma!

Hoy en día, la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos perseveranteMENTE en fuentes externas las respuestas a tantas preguntas existenciales que revolotean en nuestras MENTEs, cuando esas respuestas sólo podemos encontrarlas en nuestro propio universo interior.

La mayoría son preguntas de vital transcendencia para cada uno individualMENTE, y cuyas respuestas definen, en mayor o menor grado, qué tan satisfechos nos sentimos de vivir. Las respuestas que encontramos, o hemos encontrado a nuestro paso, pertenecen a otros que sencillaMENTE se atrevieron a expresarlas públicaMENTE.

En el Hospital Para El Alma encontrarás pautas y/o consejos para ayudarte en la búsqueda de TU Verdad. Te invitamos a pasar; a sentarte tranquilaMENTE en el lugar que prefieras, y leer lo que se ha escrito, con el propósito de que finalMENTE la encuentres.

DEMiSDETi (Dios En Mi Saluda Dios En Ti).

Monday, January 11, 2016

"PORQUE DEL CORAZóN PROCEDE"

       A pesar de que hace unos años ya escribí acerca del poder energético de las palabras, esencialmente sonidos con vibraciones y frecuencias particulares, la importancia crítica del tema va en aumento, a medida que el despertar de consciencia se manifiesta aceleradamente.

       Sin importar de dónde la idea sea extraída, la esencia es la misma: Cuida tus palabras! Piensa antes de hablar! Las palabras son poderosas herramientas creativas, pero también potentes armas de destrucción.

      A medida que he ido creciendo espiritualmente, mi sentido del humor ha decrecido. He comprendido que el Universo no sabe de "bromas" y que lo que a veces decimos "bromeando" no es más que la pura verdad. Y esto, dejando fuera las mentiras, ya sean "blancas" o no. Te parece familiar esta frase: "Los niños y los borrachos siempre dicen lo piensan/sienten"?

       En el Evangelio según San Marcos, Capítulo 7, Versículo 18-23, el Maestro Jesús El Cristo declara: "(...) también ustedes están sin entendimiento? No entienden que todo lo de fuera que entra en el hombre no lo puede contaminar, porque no entra en su corazón, sino en su vientre, y sale a la letrina? (Esto decía haciendo referencia al alimento (...) que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón del hombre, salen los malos pensamientos (...) todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre".

       En el capítulo 1ro. del Génesis, leemos cómo Dios, Creador Divino de Todo Lo Que Existe, ordena verbalmente Su Creación: "Y dijo Dios: Sea la luz, y fue la luz", y así sucesivamente durante seis días cósmicos hasta que el mundo fue creado y "vió Dios (...) que era bueno" (Génesis 1:31).

       Al inicio del Evangelio según San Juan leemos: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios". Es necesaria más evidencia de que las palabras son infinitamente poderosas y efectivas? Estoy convencida de que, basados en esto, los sabios guardan silencio y, cuando hablan, eligen cuidadosamente sus palabras.

       Estamos en el inicio de un ciclo llamado año, #2016. Aquí tienes la clave para hacer de éste, un tiempo de maravillosos acontecimientos, y que sea así durante toda tu existencia. Solamente saber sin acción, sin práctica o sin ejecución, te mantiene en el mismo contexto, sin cambios, sin transformación. Si prácticas lo que aprendes, entonces sí, estás creando. Hasta la próxima plática!

~DeMiSDeTi~

No comments: