Por Favor, Pase Adelante!

Bienvenidos al Hospital Para El Alma!

Hoy en día, la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos perseveranteMENTE en fuentes externas las respuestas a tantas preguntas existenciales que revolotean en nuestras MENTEs, cuando esas respuestas sólo podemos encontrarlas en nuestro propio universo interior.

La mayoría son preguntas de vital transcendencia para cada uno individualMENTE, y cuyas respuestas definen, en mayor o menor grado, qué tan satisfechos nos sentimos de vivir. Las respuestas que encontramos, o hemos encontrado a nuestro paso, pertenecen a otros que sencillaMENTE se atrevieron a expresarlas públicaMENTE.

En el Hospital Para El Alma encontrarás pautas y/o consejos para ayudarte en la búsqueda de TU Verdad. Te invitamos a pasar; a sentarte tranquilaMENTE en el lugar que prefieras, y leer lo que se ha escrito, con el propósito de que finalMENTE la encuentres.

DEMiSDETi (Dios En Mi Saluda Dios En Ti).

Friday, January 8, 2016

LAS CUATRO LEYES DE LA CREACIóN

   Una ley es una regla, una norma, un principio, un precepto. Este término proviene del latín lexlegis, y es interesante señalar que más bien estaba relacionado, en un principio, con religión y la forma de llevar a cabo ritos que con sistemas legislativos.
   Algunos habran oido hablar de las siete Leyes o Principios Herméticos: Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, y Generación. Estas Leyes Universales son inmutables, sin excepciones y, sobretodo, SIEMPRE se cumplen!  
   En esta ocasión vamos a hablar de las cuatro Leyes de la Creación. La primera es Ley de Existencia: simplemente 
SER! Esta Ley excluye e invalida automáticamente lo contrario: NO SER es inconcebible, imposible. Todo aquello que EXISTE posee la cualidad innata de SER. QUé ERES puede cambiar de aspecto o forma, de la misma manera que tu cuerpo físico muta durante una vida en particular. 

   La segunda es la Ley del Uno: "El Uno es el Todo, el Todo es el Uno". En otras palabras, una gota de mar no es el mar, pero contiene sus mismas cualidades. En términos biblicos, "Dios creó al hombre a Su imagen y semejanza". Un ejemplo perfecto es el cuerpo humano: millones de células lo componen, ninguna de ellas son el cuerpo mismo, pero si alguna malfunciona, todo el cuerpo se afecta.





   La tercera es la Ley de Justo Intercambio: lo que das, recibes. Simple! La energía que emanas/das, derivada de tus creencias (pensamientos, sentimientos y acciones), es la que determina la "realidad" que recibes/experimentas. La "realidad física" es solo un reflejo de lo que individualmente tú, y solamente tú, crees. 
   Esta Ley es la más práctica de todas y se expresa definitivamente a través de tí. Es como si fueras un receptor/transmisor: la frecuencia con la que te sintonizas es la única que puedes transmitir. Si fueras un televisor, jugando un poco con la imaginación, solo podrías mostrar el canal que sintonizaras. El siguiente es un ejemplo excelente: cuando te paras frente a un espejo, la imagen que ves reflejada es, sin lugar a dudas, la tuya. Es absolutamente imposible cambiar quién eres, cómo luces o sientes, cambiando la imagen reflejada.
   Si tu rostro muestra una expresión de tristeza porque así te sientes, la imagen en el espejo jamás podrá regalarte una sonrisa. Pues bien, así es la vida! Experimentas en la vida, lo que das, tal y como el espejo solo puede devolverte la imagen que tiene de frente. 

   La cuarta es la Ley de Cambio: La única constante en el Universo es el CAMBIO. Todo, absolutamente TODO!, está en constante cambio, modificación, renovación, alteración, mutación. 



   Toda experiencia que has tenido, que tienes, o que tendrás es el resultado de la interacción de estas cuatro Leyes, en menor o mayor grado. Deseo que medites al respecto, que digieras estos conceptos hasta el punto de hacerlos tuyos, y vivirlos total y conscientemente. Hasta la próxima plática!

~DeMiSDeTi~

No comments: