Por Favor, Pase Adelante!

Bienvenidos al Hospital Para El Alma!

Hoy en día, la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos perseveranteMENTE en fuentes externas las respuestas a tantas preguntas existenciales que revolotean en nuestras MENTEs, cuando esas respuestas sólo podemos encontrarlas en nuestro propio universo interior.

La mayoría son preguntas de vital transcendencia para cada uno individualMENTE, y cuyas respuestas definen, en mayor o menor grado, qué tan satisfechos nos sentimos de vivir. Las respuestas que encontramos, o hemos encontrado a nuestro paso, pertenecen a otros que sencillaMENTE se atrevieron a expresarlas públicaMENTE.

En el Hospital Para El Alma encontrarás pautas y/o consejos para ayudarte en la búsqueda de TU Verdad. Te invitamos a pasar; a sentarte tranquilaMENTE en el lugar que prefieras, y leer lo que se ha escrito, con el propósito de que finalMENTE la encuentres.

DEMiSDETi (Dios En Mi Saluda Dios En Ti).

Wednesday, February 24, 2016

EL QUE LO IGNORES NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTE

El que ignores la existencia de algo (o de alguien) no implica en lo absoluto que no existe. Es como decir que un país no existe porque no lo has visitado; o tampoco un idioma porque no lo hablas, o una especie animal o acuática porque nunca la has visto.


Cierra tus ojos y visualiza el globo terráqueo, el espacio sideral, las profundidades del mar. También intenta imaginar las distintas especies del reino animal, las que viven en ríos, mares y océanos, sin olvidar las aves.

Te aseguro que aún si recordaras TODO esto, solo recordaste lo que conoces o has conocido. Lógicamente, puedes argumentar que es imposible que recuerdes algo que no has visto o que desconoces. Exacto!

Estás en lo cierto. Es improbable que tengas ni siquiera una microscópica idea de algo (o de alguien) con lo que (o con quien) nunca has estado en contacto de manera alguna, incluyendo los sueños. Ahora pregunto: quiere decir esto que no existe(n)?

En consecuencia, deducimos que el conocimiento de un ser humano determina directamente su capacidad de imaginación. Pero, cómo contrarrestar esta limitación? Simple y sencillamente, abriendo tu mente a las posibilidades. Escuchando y observando; investigando, si así lo quieres, para completar o complementar la información recibida.

Cuando el erudito Nicodemo fue a visitar al Maestro Jesús de Nazaret, para preguntarle acerca de ciertos asuntos espirituales, el Maestro le contestó: “Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?”

SI ABRES TU MENTE Y TU CORAZÓN A LAS POSIBILIDADES, TUS FRONTERAS MENTALES SE EXPANDIRÁN DE TAL MANERA QUE AÚN LOS MILAGROS TE PARECERÁN NATURALES. 

~ DeMiSDeTi ~

No comments: