Por Favor, Pase Adelante!

Bienvenidos al Hospital Para El Alma!

Hoy en día, la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos perseveranteMENTE en fuentes externas las respuestas a tantas preguntas existenciales que revolotean en nuestras MENTEs, cuando esas respuestas sólo podemos encontrarlas en nuestro propio universo interior.

La mayoría son preguntas de vital transcendencia para cada uno individualMENTE, y cuyas respuestas definen, en mayor o menor grado, qué tan satisfechos nos sentimos de vivir. Las respuestas que encontramos, o hemos encontrado a nuestro paso, pertenecen a otros que sencillaMENTE se atrevieron a expresarlas públicaMENTE.

En el Hospital Para El Alma encontrarás pautas y/o consejos para ayudarte en la búsqueda de TU Verdad. Te invitamos a pasar; a sentarte tranquilaMENTE en el lugar que prefieras, y leer lo que se ha escrito, con el propósito de que finalMENTE la encuentres.

DEMiSDETi (Dios En Mi Saluda Dios En Ti).

Sunday, September 11, 2011

"Esoteric Agenda" y "Kymatica"

DEMiSDETi.
El saber es un tesoro; en ocasiones, "pesa" o abruma, pero siempre es beneficioso.  Mientras que, la ignorancia nos deja expuestos y/o vulnerables a lo que desconocemos; indefensos antes los manipuladores, los astutos, o "maquiavelos", que toman ventaja de lo que saben.
Aquí les conecto con estos dos enlaces"Agenda Esotérica" y "Kymatica", que es la secuela de la primera.
Espero que sigan con el tratamiento sugerido, y acepten esta dosis de información para ampliar el horizonte de su conocimiento.
NAMASTE.

No comments: