Por Favor, Pase Adelante!

Bienvenidos al Hospital Para El Alma!

Hoy en día, la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos perseveranteMENTE en fuentes externas las respuestas a tantas preguntas existenciales que revolotean en nuestras MENTEs, cuando esas respuestas sólo podemos encontrarlas en nuestro propio universo interior.

La mayoría son preguntas de vital transcendencia para cada uno individualMENTE, y cuyas respuestas definen, en mayor o menor grado, qué tan satisfechos nos sentimos de vivir. Las respuestas que encontramos, o hemos encontrado a nuestro paso, pertenecen a otros que sencillaMENTE se atrevieron a expresarlas públicaMENTE.

En el Hospital Para El Alma encontrarás pautas y/o consejos para ayudarte en la búsqueda de TU Verdad. Te invitamos a pasar; a sentarte tranquilaMENTE en el lugar que prefieras, y leer lo que se ha escrito, con el propósito de que finalMENTE la encuentres.

DEMiSDETi (Dios En Mi Saluda Dios En Ti).

Saturday, September 17, 2011

Acerca de la Felicidad

DEMiSDETi
"NO BUSQUES DESCANSAR EN NINGUN PLACER, PORQUE NO FUISTE CREADO PARA EL PLACER. FUISTE CREADO PARA LA DICHA, EL GOZO. Y, SI NO SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE PLACER Y DICHA ENTONCES, NO HAS COMENZADO A VIVIR TODAVIA". "Los Mayas y el 2012". Oráculo Maya del 17 de septiembre del 2011. www.factormaya.com.
Se nos ha enseñado a creer que la Felicidad está fuera de nosotros; que consiste en tener riquezas, posesiones, en disfrutar de placeres sensuales. Sexo, comida, ropas, joyas, prestigio, fama, popularidad, etc. Enfocamos nuestra energía, dedicamos nuestra vida entera, a conseguirlo.
Definitivamente, no hay nada de malo en ello, y en verdad, resultan muy gratificantes. El detalle está en que no son la fuente de la Felicidad, pero esto es lo que creemos. Lo tenemos tan arraigado en nuestro subconsciente, que nos impide liberarnos de, nos limite, nos engaña como el mago con sus actos de ilusionismo.
La verdadera Felicidad está en nuestro interior, y la expresamos cuando respiramos conscientemente y nos damos cuenta de que estamos vivos! Cuando nos hemos dado cuenta de la magnífica creación que somos, y que pertenecemos, no a una porción de tierra, sino al Universo mismo. Yendo aún más lejos, la Felicidad es un estado mental.
RECUERDA: Rico no es aquel que más tiene, sino aquel que menos necesita.
NAMASTE.

No comments: