Por Favor, Pase Adelante!

Bienvenidos al Hospital Para El Alma!

Hoy en día, la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos perseveranteMENTE en fuentes externas las respuestas a tantas preguntas existenciales que revolotean en nuestras MENTEs, cuando esas respuestas sólo podemos encontrarlas en nuestro propio universo interior.

La mayoría son preguntas de vital transcendencia para cada uno individualMENTE, y cuyas respuestas definen, en mayor o menor grado, qué tan satisfechos nos sentimos de vivir. Las respuestas que encontramos, o hemos encontrado a nuestro paso, pertenecen a otros que sencillaMENTE se atrevieron a expresarlas públicaMENTE.

En el Hospital Para El Alma encontrarás pautas y/o consejos para ayudarte en la búsqueda de TU Verdad. Te invitamos a pasar; a sentarte tranquilaMENTE en el lugar que prefieras, y leer lo que se ha escrito, con el propósito de que finalMENTE la encuentres.

DEMiSDETi (Dios En Mi Saluda Dios En Ti).

Friday, September 16, 2011

Qué Está Pasando o Qué NOS Está Pasando?

DEMiSDETi.

"El tiempo vuela!"... "Me levanto bien temprano y cuando vengo a darme cuenta son las 11:00 de la mañana!"... "Me siento cansado(a) todo el tiempo, y antes no era así"... "Quiero dormir la mayor parte del tiempo"... "Qué pesado se me hace hacer (valga la redundancia) lo que antes hacía en un pestañar de ojos"... "Hago todo lo posible por sentirme animado(a), pero qué va!

Cuántas personas se sienten así, inclusive yo. Personas que han estado activas toda su vida, que hacen ejercicio, que van al trabajo, que tienen familia propia; y de pronto, carecen de ánimos, entusiasmo, motivación... están desganados totalmente! Muchos de nosotros pensamos que estamos "enfermos" de algo, que si tomamos las vitaminas X o Y nos re-animaremos, que si cambiamos la rutina diaria volveremos hacer los mismos de antes, o simplemente no tener rutina y ya!

Pero el asunto no es tan simple, y encima, es intangible, inevitable y fuera de nuestro control. Estamos pasando por un proceso de transición de una magnitud que nuestras mentes, y debo decir humanas aunque la aclaración huelgue, no llegan a imaginar. Esos estados de ánimos o actitudes que más arriba mencionamos, son los efectos de las fuerzas activas, o energías activas, a nivel planetario, en este proceso.

Cómo siempre hemos dicho, las Leyes Universales trabajan SIEMPRE, conozcamos de éstas o no, y es lo mismo con este proceso: es PLANETARIO y nos afecta a TODOS. Tan sencillo como esto. Es como el envejecimiento que, dicho sea de paso, comienza desde el mismo momento de nuestros nacimientos. TODOS lo experimentamos, en mayor o menor grado, pero lo experimentamos, con todo y cirugías plásticas!

Como dijimos antes, el saber de un problema no necesariamente significa que lo estamos solucionando. Qué hacer entonces en este caso? Lo primero es aceptar que eres parte de ese proceso naturalmente, aunque no tengas detalles del mismo. Lo segundo que, una vez lo aceptas, debes nadar a favor de la corriente. Qué quiere decir esto? Quiere decir que si sientes sueño, trates de dormir una siesta o irte a la cama más temprano. Que si tienes hambre, comas; si quieres ir al gimnasio, vé!

Lo segundo es, en pocas palabras, "escuchar" los mensajes de tu cuerpo, porque tu cuerpo es polvo (Génesis bíblico 3:19), el polvo es parte del suelo, y el suelo es parte de nuestro planeta Tierra, y la Tierra se está transformando, y con ella, TODOS nuestros cuerpos. Lo tercero: una vez que sabiamente -no intelectualmente- asimilamos, lo primero y lo segundo, debemos prestar atención, o más atención, a nuestras almas (ánimas), nuestros espíritus, pues es lo único eterno que tenemos. " ... y (Dios) sopló el aliento de vida en su nariz, y fue el hombre un ser viviente (Génesis 2:7)". El aliento de vida, de Quién vinó? Y El, era un ser de carne y hueso? Entonces, somos espíritus, tal y cual nuestro Divino Creador Es.

Y cómo cuidamos o prestamos atención a nuestras ánimas? Aquí, amados, los vamos a referir a nuestra "Lista de Medicamentos Recomendados". Ustedes eligan el, o los, de su preferencia.

Esperamos que esta nota les ayude a eliminar pensamientos de enfermedad o preocupación acerca de lo que les pasa que, definitivamente, no les ayudan en lo absoluto. El cambio es inminente entonces, por qué ir contra corriente?

NAMASTE.

No comments: