Por Favor, Pase Adelante!

Bienvenidos al Hospital Para El Alma!

Hoy en día, la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos perseveranteMENTE en fuentes externas las respuestas a tantas preguntas existenciales que revolotean en nuestras MENTEs, cuando esas respuestas sólo podemos encontrarlas en nuestro propio universo interior.

La mayoría son preguntas de vital transcendencia para cada uno individualMENTE, y cuyas respuestas definen, en mayor o menor grado, qué tan satisfechos nos sentimos de vivir. Las respuestas que encontramos, o hemos encontrado a nuestro paso, pertenecen a otros que sencillaMENTE se atrevieron a expresarlas públicaMENTE.

En el Hospital Para El Alma encontrarás pautas y/o consejos para ayudarte en la búsqueda de TU Verdad. Te invitamos a pasar; a sentarte tranquilaMENTE en el lugar que prefieras, y leer lo que se ha escrito, con el propósito de que finalMENTE la encuentres.

DEMiSDETi (Dios En Mi Saluda Dios En Ti).

Thursday, July 28, 2011

LLEVéMOSLO A LA PRáCTICA

Hola, amado Cristo en recuperación!
Antes de todo, quiero pensar que estás tan comprometido con tu FELICIDAD como lo estoy yo con la mía pues, de lo contrario, mis intenciones serán fútiles, y el(los) objeto(s) de tu felicidad navegará(n) por más tiempo en el plano invisible hasta que decidas lo contrario.

Independientemente de tus creencias religiosas o espirituales, o que alguna vez te lo hayas cuestionado, sabes/sientes que tienes un propósito en la vida. Sería maravilloso si pudiéramos disfrutar plenamente de, y durante, la ejecución del mismo, cierto? SIENDO (no sintiéndonos) FELICES –cualquiera que sea tu definición de Felicidad- mientras cumplimos con ese nuestro plan de vida nos causa emoción.

Bien, en los años recientes se han escrito muchos libros acerca de cómo tus pensamientos definen o delinean tu mundo único, individual y personal, tus experiencias de vida. Se ha hablado últimamente del poder de la mente, de la Ley Universal de Atracción, del poder del “Ahora”, tratando de hacer estos conocimientos entendibles, accesibles y manejables para el ser humano promedio, y al mismo tiempo alertarlo/alentarlo para que, en general, pueda SER lo que sueña SER, entiéndase FELIZ.

Mi intención es simple, y sencillamente es llevar toda esa TEORÍA a la PRÁCTICA! Y vamos a hacerlo juntos, pasito a pasito. A los que tengan el sincero deseo de manifestar cambios en sus vidas, les puedo asegurar que algunos de esos cambios se darán de la noche a la mañana… serán mágicos! Otros les tomará más tiempo, pero TODOS, todos los cambios serán manifiestos en proporción directa a la honestidad que inviertas, y las instrucciones te pueden llegar a través de esta humilde servidora. De nuevo, me ha tomado algo más de 25 años llegar a este punto del camino, donde nos hemos intersectado, para caminar juntos un rato, y luego experimentar lo aprendido conjunta o individualmente.

Ya que esto es un proyecto-entrenamiento, es necesario que tengas papel y lápiz a mano; mas aun, me gustaría que tengas un cuaderno solo para esto. HE AQUI LO QUE VAS A HACER: debes, a partir de ahora, y hasta la próxima semana, escribir tanto como sea posible, los pensamientos y/u oraciones donde incluyes la palabra “NO”, por muy inofensivos, triviales, simples o intrascendentales, que parezcan. Así de simple!

Vas a escribir, cada vez que tengas la oportunidad, todo lo que pienses o digas, que contenga este adverbio “NO” (es interesante recordar que el adverbio es un modificador del verbo, y que el verbo es acción). Quiero resaltar que, aunque también sería oportuno, no estamos incluyendo los pensamientos cargados de negatividad que implícitamente llevan el “no”, pero si te animas hacerlo, será ideal!

Tienes toda una semana para esto. Es indispensable tu honestidad, un deseo verdadero de cambiar tu vida, total o parcialmente. Pero lo más importante, lo esencial en todo esto, eres TÚ, pues sin ti, sin tu participación, no exi(s)ten EXITOS, ni satisfacciones, ni LOGROS.

Mientras tanto, algo para meditar: TIENES MIEDO DE SER FELIZ?
Nos vemos la próxima semana! Y no olvides de percatarte de sus bendiciones diarias, y agradecerlas de todo corazón!
Dios bendice! DEMiSDETi.

1 comment:

Anonymous said...

Resulta díficil estar atentos a lo que decimos o pensamos constantemente. Esta práctica es disciplinaria. Al llevar a cabo la observación consciente de lo que decimos o hablamos, nos damos cuenta de la fuerza que tienen nuestras palabras, la(s) re-acción(es) que ocasionan en los demás, la influencia que ejercen, el potencial de poder que sostienen. Entonces, somos cuidadosos, tanto con lo que pensamos como con lo que decimos (lo segundo es expresión externa de lo primero), y he aquí una cualidad del sabio.