Por Favor, Pase Adelante!

Bienvenidos al Hospital Para El Alma!

Hoy en día, la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos perseveranteMENTE en fuentes externas las respuestas a tantas preguntas existenciales que revolotean en nuestras MENTEs, cuando esas respuestas sólo podemos encontrarlas en nuestro propio universo interior.

La mayoría son preguntas de vital transcendencia para cada uno individualMENTE, y cuyas respuestas definen, en mayor o menor grado, qué tan satisfechos nos sentimos de vivir. Las respuestas que encontramos, o hemos encontrado a nuestro paso, pertenecen a otros que sencillaMENTE se atrevieron a expresarlas públicaMENTE.

En el Hospital Para El Alma encontrarás pautas y/o consejos para ayudarte en la búsqueda de TU Verdad. Te invitamos a pasar; a sentarte tranquilaMENTE en el lugar que prefieras, y leer lo que se ha escrito, con el propósito de que finalMENTE la encuentres.

DEMiSDETi (Dios En Mi Saluda Dios En Ti).

Tuesday, July 7, 2015

ALGUNOS PASOS PARA MAGNETIZAR TU CUERPO


Porque creo que somos energía, los siguientes puntos son sugerencias para aumentar la propia y convertirte en un super-conductor de ésta.

1. TOMAR BAÑOS DE SOL.
La vitamina D es la carga electromagnética de tu cuerpo. La fuente natural y principal de la misma es el sol. Aun cuando la consumas oralmente, debes tomar sol para que tu organismo la metabolice. Los amaneceres y los atardeceres son los momentos perfectos para tomar estos baños de sol.
Adicionalmente, estos momentos son excelentes para el espíritu. Si por alguna razón, disfrutas más de lo debido del sol, puedes utilizar cremas que contengan DHEA para aliviar la piel afectada. Has oído hablar de los baños sauna de rayos infrarrojos? Efectivos!

2. CONECTARSE CON LA MADRE TIERRA.
La manera más simple y efectiva de hacerlo es caminar descalzos! Tantas veces como puedas caminar descalzo, consciente de que lo estás haciendo con este propósito, serás revitalizado/a. Para aquellos que les disgusta caminar así, sin zapatos, existen unos elaborados con pequeños alambres de cobre integrados. Si comprar estos zapatos está fuera de tu presupuesto, puedes magnetizar tus zapatos tú  mismo! O simplemente, asegúrate de que tus zapatos estén hechos de fibras naturales. Una frase relacionada con este punto es “hacer tierra”. El siguiente enlace es una página electrónica con más información sobre este tema (en inglés): http://www.grounded.com/what-is-earthing.

3. COMER SIN COCINAR LOS ALIMENTOS (Alimentación Cruda).
El concepto básico aquí es el comer alimentos en su estado natural, o crudos. Todo alimento que puedas ingerir sin cocerlo ayudará a mejorar tu nivel de energía naturalmente!
Aunque puede parecer imposible de creer, existen deliciosos platos preparados sin o con poca cocción. Cuando los compromisos financieros lo permiten, puedes comprar tomates, pepinos, lechuga, repollo, cebolla, cilantro, perejil, todos orgánicos, y prepararte una riquísima ensalada cruda! Los brotes o germinados es otra opción cuando se trata de la alimentación cruda.

4. LA GRASA COMO FUENTE ENERGETICA.
No, no, no… No estamos hablando de grasas o aceites dañinos para la salud. En lo absoluto! Pero como la moneda tiene dos caras, estamos mirando la de los aceites beneficiosos para tu salud, como son el de coco y el de olivas. Si consumes estos aceites frecuentemente, notarás la diferencia. Sabías que puedes preparar batidos de frutas con aceite de coco? Está de más recordar que nada como el toque excepcional de aceite de olivas extra-virgen en nuestras ensaladas.

5. TIENES QUE DORMIR LAS HORAS NECESARIAS!
Durante las horas de sueño o descanso, tu organismo trabaja a tu favor. Cuando no descansas o duermes lo necesario (lo que es justo para ti), impides que los procesos biológicos que tienen lugar en ese tiempo ocurran. Una de las maneras que puedes ayudarte en esta área es teniendo un ambiente adecuado que induzca al sueño. La melatonina se relaciona directamente con tu habilidad para dormir, y ésta es producida natural y óptimamente en el ambiente propicio. Por ejemplo, sería ideal si alrededor de las 6:30-7:00 PM pudieras encender velas en las habitaciones más concurridas de la casa, o utilizar bombillas de bajo voltaje, que emitan luz naranja o amarilla, o mejor aún, color ámbar, en vez de las usuales bombillas de luz azul o blanca, para así favorecer la producción efectiva de melatonina. Para aquellos que tienen que utilizar la computadora en horas de la noche, pueden tratar una aplicación llamada F.lux.

6. LOS MAGNIFICOS BENEFICIOS DE OMEGA-3
Creo que muchos hemos oído hablar de los beneficios del aceite de hígado de bacalao, o el aceite de pescado. Recuerdo que corría por toda la casa mientras mi abuela lo hacía con cuchara en mano y una botella de la emulsión del Dr. Scott. Aunque puede tomarse como suplemento alimenticio, lo ideal sería ingerirlo a través de alimentos como el atún, las sardinas o el salmón. El aceite de linaza es otra fuente poderosa de Omega-3 en el mundo vegetal. Y no olvidemos el yodo.

7. UN ENEMIGO DE NUESTRA SALUD: FLUORURO!
Hay muchos escritos en la red cibernética acerca de este tema. Para aquellos que aún son inocentes, les informo que el fluoruro es un elemento venenoso, tanto que se utiliza en la elaboración de venenos para ratas. Con respecto al tema que nos ocupa en este momento, el fluoruro evita que todo lo de más arriba hemos mencionado tenga el efecto esperado. Espero que tu curiosidad sea suficiente para que te informes más al respecto, y te informes de cómo eliminar el consumo de este elemento de tu vida.

8. EL AYUNO: UNA PRACTICA FACIL Y EFECTIVA PARA LA  DESINTOXICACION.
A quién no le gusta la limpieza? Es exactamente lo que haces cuando ayunas: te limpias por dentro! Aunque para un sinnúmero de personas el ayuno está relacionado con su espiritualidad, es una práctica también altamente saludable para el cuerpo. Para decirlo en pocas palabras, el ayuno pone a prueba al espíritu frente a las debilidades del cuerpo. En este caso, aumenta tu energía física durante el proceso de desintoxicación. Si decides ayunar, y para facilitar el proceso, utilizarás a tu favor las horas de sueño comenzando con una cena ligera alrededor de las 5:30-6:00 PM sin comer nada hasta el mediodía siguiente.

9. EJERCICIOS QUE AMPLIFICAN LA EFECTIVIDAD DE LA DESINTOXIFICACION.
Hacer ejercicios es hacer ejercicios. Simple!
Los beneficios de ejercitarse son numerosos, y en caso de que se quiera lograr el máximo resultado en un proceso desintoxicante, se deben hacer ejercicios potentes, como es una rutina Tabata. También, ejercicios de Yoga pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo.


La mayoría de la información aquí provista fue obtenida de una charla impartida por Melanie Protor, fundadora de Phuket Cleanse Villa, Rawai, Thailand, durante uno de los eventos “Awesomeness Fest.

No comments: