Por Favor, Pase Adelante!

Bienvenidos al Hospital Para El Alma!

Hoy en día, la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos perseveranteMENTE en fuentes externas las respuestas a tantas preguntas existenciales que revolotean en nuestras MENTEs, cuando esas respuestas sólo podemos encontrarlas en nuestro propio universo interior.

La mayoría son preguntas de vital transcendencia para cada uno individualMENTE, y cuyas respuestas definen, en mayor o menor grado, qué tan satisfechos nos sentimos de vivir. Las respuestas que encontramos, o hemos encontrado a nuestro paso, pertenecen a otros que sencillaMENTE se atrevieron a expresarlas públicaMENTE.

En el Hospital Para El Alma encontrarás pautas y/o consejos para ayudarte en la búsqueda de TU Verdad. Te invitamos a pasar; a sentarte tranquilaMENTE en el lugar que prefieras, y leer lo que se ha escrito, con el propósito de que finalMENTE la encuentres.

DEMiSDETi (Dios En Mi Saluda Dios En Ti).

Monday, August 29, 2011

DEBE SER MAS QUE DESEARLO

*** Creo que muchos de nuestros pacientes, si no todos, quieren mejorar(se).
*** A mi tambien me pasa. Quiero mejorar, quiero superar lo que yo (yo, y solo yo, no los demás) he definido como mis defectos (o "enfermedades"). Cada día me levanto de la cama con el pie derecho (al menos, eso intento), y lo primero que digo: Gracias, Dios!
*** Pero… estoy tratando de corregir la imagen que tengo de Dios, Su Imagen (de imaginacion) y esto lo que quiero compartir con ustedes hoy. De comprender absoluta y radicalmente, de una vez por todas, que Dios no Es un Ser o ente enorme, gigante, que esta allá afuera, o allá arriba, sentado en un trono, o yendo de un lado para otro, decidiendo al azar a quienes de nosotros si, a quienes de nosotros no __________________ (llena el espacio con lo que más te ocupa en el presente).
*** Sabio como alcanzamos a creerLe, gracias a la evidencia innegable de este hecho que hay por doquier, creó leyes, Leyes Universales, que se manifiestan irremediablemente, queramos o no, estemos conscientes de estas o no, ignorantes o conocedores de las mismas, siempre se manifestaran.
*** Y soy yo (o tu, que lees), y solamente yo, quien cada día hace uso de esas leyes; de nuevo, a consciencia o no.
*** Entonces, cuando me levanto, doy gracias, como decía antes, a Dios, no porque El (o Eso, para los incrédulos o irreligiosos) me vaya a favorecer más o menos por la Gratitud que pueda expresarLe.
*** Doy gracias por la oportunidad, el chance -una vez mas! (gracias, Dios!)- de hacer las cosas como debe ser, de poner a trabajar esas Leyes armoniosamente, de manera tal, que mi vida sea una muestra fehaciente de lo perfectamente que funcionan, y en nuestro favor.
*** Gracias por dedicarme este momentito! DEMiSDETi.

No comments: